14 de abril de 2013

La fábula de la araña y la mosca.

(si estamos embobados, seguirán zumbándonos ..... y eso que yo estoy contemplando flores y recitando poemas buena parte de mi tiempo de ocio ..... jejeje)

En una mañana fatídica,cierta mosca volaba de un l
ugar a otro en busca de comida.

Al fin,se detuvo en una rama donde una araña había hecho malabares con su tela y contemplándola embobada,pensaba...jamás vi trabajo más hermoso.

No lo haría ni el gusano de seda más famoso.Que tersura.Que belleza.Es realmente una obra de arte.

La araña,aprovechando la coyuntura,salió de su escondite,tendió su red con admirable maña,atrapo a la mosca y le dijo...

sino fueras tan curiosa aun estarías fastidiando por otros lugares...y se la comió.

....por estar distraido en la trampa has caido.

.........

Esto viene al hilo de las manifestaciones de la Sra. De Cospedal ayer ante un grupo de acólitos inexpresivos .....

Qué es esto de violentar el voto ?¿ esto es nazismo puro ......

Cuando millones de votantes del PP (tiempo al tiempo) están decepcionad@s hasta decir basta por la deriva extremista del núcleo duro del partido ...... y cuando digo eso me remito simplemente a muchas cosas pero, especialmente, a los intentos de acallar el sentir de la ciudadanía viene esta señora y habla de nazismo por los escraches ¿?

Abogo por un comportamiento cívico, por supuesto.

Pero también aspiro a que nuestros gobernantes tengan en todo momento un comportamiento ético, ejemplar ..... y que sean conscientes de que su realidad debe ser coincidente con la que vive la ciudadanía, los curritos de a pie que poblamos nuestro país.

Lo entiende Sra. De Cospedal ¿?

Y recuerde

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto. Georg Christoph Lichtenberg.


Jaume Timoner

Traficante de sueños.

Traficante de sueños.
Senegal - Parc National de Djoudj.

El tiempo.

Fases lunares

Powered By Blogger

REFLEXIONES EN VOZ BAJA .........

Quién soy yo ?

Mi foto
Palma, Illes Balears, Spain
Nacido en Alaior (Menorca) - a mucha honra -, llevo 13 años residiendo en Palma. Mi actividad profesional está ligada a ITEM, consultoría empresarial en materia de prevención de riesgos laborales, calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria de la que soy Socio - Director. Estoy asociado al Teatre del Mar, Mallorca Solidaria, GOB de Menorca, Juristes sense fronteres, Cruz Roja, ...... socio del Golf de Son Antem (Llucmajor), deporte que intento practicar algún día a la semana. Leo prensa a diario, especialmente Menorca (del día anterior, salvo que esté en la isla), Diario de Mallorca, El País, El Mundo ..... Bien es cierto que consulto a diario 20 medios de comunicación para la elaboración del boletín de noticias que remitimos a nuestros clientes.

Traficante de sueños.

No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
A parte de eso, tengo en mi todos los sueños del mundo.

Fernando Pessoa

Contador.

Todos los sueños del mundo ......

Todos los sueños del mundo ......
Güeoul - Distrito de Kebemer (Senegal). Escoles fetes per Mallorca Solidaria ONG (Taula per Ruanda).