8 de octubre de 2008

Mi madre que es de derechas me dijo el otro día ........


Mi madre, de derechas por tradición familiar, ex-afiliada al PP (pidió la baja cuando los desmanes de la guerra de Irak), ....... cada vez más afín a mi (incluso comparte conmigo mis ideas respecto a la forma de Estado ...... supongo que se me entiende .... jejejejejeje ...... prefiero un bombón al borb..) , aunque siga siendo del PP .... me decía el otro día

"Deben irse a casa todos, comenzando por Rosa Estarás (y esto fué antes de sus antológicas declaraciones "no pongo la mano en el fuego por ninguno de los míos"). Como es posible que no asuman responsabilidades y que no se les caiga la cara de vergüenza".

Me decía un buen amigo mío respecto de los suyos (los mios de la Estarás), que hizo sus pinitos en la política, "Jaume, sólo creen en lo suyo que no es otra cosa que defender su sueldo, sus dietas, ....... y algunos alguna cosa más ......Es una vergüenza".

Ciertamente no es justo generalizar, porque algunos, aunque pocos, se salvan.

Espero que cuando acudamos nuevamente a votar, pero también en nuestro día a día demostremos nuestra más enérgica repulsa respecto de quiénes se sirven de los cargos públicos como "modus vivendi".

I DIGUEM FORA !!! (comencemos con el Sr. Cardona, que puede no ser merecedor de condena penal - para esto están los Tribunales - pero es reo de expulsión de la vida pública por incapacidad manifiesta, por incapaz confeso).

Y muchas veces me pregunto, de qué se rien cuando les preguntan por asuntos tan serios ?

Que pena me dáis.

Aprovecho el post, después de algunas semanas de ausencia, para desear suerte a Irene Coll con el proyecto de Unió Menorquina, que tengo el convencimiento nace, entre otros, con el objetivo de regenerar la vida pública de nuestra tierra.

Suerte y ánimo, Catársis ya.

La magnífica foto de Carol va por ti.


Salut


Pensat i escrit per en Jaume Timoner.
Foto: Carol (Cales Fonts - http://carollopezortega.blogspot.com).

1 comentario:

ICF dijo...

Jaume, moltísimes gràcies per aquest comentari que també he pogut llegir al meu blog. És estimulant i ilusionant rebre aquestes paraules. També llegir els excel.lents textes tan ben triats i les fotos (com aquesta). Menorca i els meonorquins donen per molt!
Salut
Irene

Traficante de sueños.

Traficante de sueños.
Senegal - Parc National de Djoudj.

El tiempo.

Fases lunares

Powered By Blogger

REFLEXIONES EN VOZ BAJA .........

Quién soy yo ?

Mi foto
Palma, Illes Balears, Spain
Nacido en Alaior (Menorca) - a mucha honra -, llevo 13 años residiendo en Palma. Mi actividad profesional está ligada a ITEM, consultoría empresarial en materia de prevención de riesgos laborales, calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria de la que soy Socio - Director. Estoy asociado al Teatre del Mar, Mallorca Solidaria, GOB de Menorca, Juristes sense fronteres, Cruz Roja, ...... socio del Golf de Son Antem (Llucmajor), deporte que intento practicar algún día a la semana. Leo prensa a diario, especialmente Menorca (del día anterior, salvo que esté en la isla), Diario de Mallorca, El País, El Mundo ..... Bien es cierto que consulto a diario 20 medios de comunicación para la elaboración del boletín de noticias que remitimos a nuestros clientes.

Traficante de sueños.

No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
A parte de eso, tengo en mi todos los sueños del mundo.

Fernando Pessoa

Contador.

Todos los sueños del mundo ......

Todos los sueños del mundo ......
Güeoul - Distrito de Kebemer (Senegal). Escoles fetes per Mallorca Solidaria ONG (Taula per Ruanda).