El don de la oportunidad, la coherencia más absoluta, ...... o más bien todo lo contrario, es decir el ridículo más atroz es lo que Zapatero demostró en la recepción a los tenistas de la Davis, que tan brillantemente - todo sea dicho - han conquistado la preciada ensaladera en Mar del Plata.
Tamaña hazaña es digna de reconocimiento, por supuesto.
Puede que sea un buen momento para incentivar a los niños y a los más jóvenes ........ en cualquiera de las prácticas deportivas.
Igual que lo han sido los éxitos y el ejemplo humado de Rafa Nadal, el triunfo de la Roja en la Eurocopa, la selección de baloncesto, Joan Llaneras, ........
Otra cosa es la de crear un Ministerio de Deportes.
Cómo si para impulsar cualquier proyecto fuese necesario e imprescindible crear una estructura para dar cobijo a los amigos de menganito y sotanito.
Qué no es eso José Luis, qué no !!!
Ya le veo yo al Presidente, en breve, en el papel de ANSAR (ex-Presidente del Gobierno de la nación, alias "meafueradetiesto"). Un aspirante de lo más aventajado.
Estoy totalmente de acuerdo con en Francesc Ximénes - Diari d'un cremat - respecto de las ayudas al deporte profesional (http://cremat.blogspot.com/).
Lo que afortunadamente no nos pueden birlar, ni los unos ni los otros, son acontecimientos tan fascinantes y reales como que el primer lugar que ve el Sol en España es Es Castell - Menorca.
La foto de Toni Pons Barro, fantástica como siempre.
Salut i Visca Menorca
Pensat i escrit per en Jaume Timoner.
Foto: Toni Pons Barro - http://www.toniponsbarro.blogspot.com/
1 comentario:
je,je...Zapatero a tus zapatos...
Gracies Jaume.
Publicar un comentario