Otro atropello o tropelía es la que están cometiendo las eléctricas con la leal connivencia de Doña Magdalena y sus análog@s en las Comunidades Autónomas, por mucho que abran expedientes (que suelen cerrarse en falso) o aleccionen a la "masa" para que acuda a Consumo (debería valer lo primero para que no fuese necesario lo segundo ...... pero me temo que ni lo uno ni lo otro nos salvará del "sablazo eléctrico).
Que la factura sea mensual o bimensual, bien facturado, no debería causar revuelo.
El quid de la cuestión es que se ha pasado de pagar bimensualmente a pagar mensualmente con una subida importante para muchos ciudadanos.
La multiplicación de los panes y los peces en versión eléctrica ha obrado / visto la luz.
Pero todo ello con una información sesgada o inexistente.
Ya sabemos como las gastan las grandes compañías que actúan en un régimen de quasi monopolio, de tiranía salvaje, ...... amparados por el poder y por un servicio de atención al cliente - via teléfono - indignante, vergonzoso, ...... que no se compadece con el Estado de Derecho en el que se dice que estamos, cuando el principio de seguridad jurídica no se respeta y la indefensión del usuario es ofensiva hasta decir basta.
Salta a la vista que me he visto afectado por el atropello eléctrico tanto como que me he quedado sumido en la más absoluta impotencia después de 47 minutos al teléfono
Que el viaje sea generoso con todos vosotros.
Mañana será otro día, si Dios quiere, para vivirlo intensamente.
Dejo una cita para la reflexión
"En los tiempos buenos todos vienen,
pero los verdaderos amigos se ven
en los tiempos malos".
SALUT
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