Que el año no ha comenzado nada placentero salta a la vista.
No es anédoctica mi poca lucidez y mi casi nula aportación al blog.
El maremagnum diario me tiene esclavizado. .........
Esta cruda y dura lucha por la supervivencia de la que sólo se escapan los de siempre, aquellos que viven perennemente a nuestra costa ....... con nuestro consentimiento, seamos justos.
El fin de semana de Sant Sebastiá tomé café en el Bosc con Javier Ainsa, antiguo compañero en La Salle Mahón, que contactó conmigo por mor de su colega de trabajo Antoni Pons Barro (el mundo sigue siendo un pañuelo).
Ciertamente, con demasiada frecuencia, el día a día y el conformismo entre otras cosas, nos alejan de muchas personas con las que hemos vivido buenos momentos.
Es un error, un gran error.
No debemos permitir que ello suceda.
Me encantó compartir ese rato con Xavi. Seguro que se repetirá.
A todo esto las fiestas de Sant Sebastià, algo pasadas por agua, han permitido que la crisis se haya aparcado por unos instantes - en palabras de la alcadesa de Palma -.
500000 euros del ala por el aTIÀrfoc merecen alguna reflexión (el espectáculo precioso, todo sea dicho).
Espero recuperarme, en breve, de esta monumental pájara.
Deseo estar en Menorca en la primera quincena de febrero para tratar con Joan, Consuelo, Carol, Irene, Gloria, Toni .......esa exposición de fotografía y poemas de Menorca.
Intento recuperar áquellas expresiones que siempre he utilizado en Menorca y que suenan a chino en Mallorca (la foto de Glòria para ésta de hoy, genial).
Bon vespre.
Salut
Pensat i escrit per en Jaume Timoner.
Foto: Gloria (Bens Menorca - http://glorialima.aminus3.com/image/2009-01-02.html).
No hay comentarios:
Publicar un comentario